NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: 'No entendí la decisión de Florentino Pérez con Benítez'

El técnico italiano, en su columna de Sina Sports: "Cinco entrenadores desde 2009. ¿Siempre tiene la culpa el entrenador? Que cada uno saque sus propias conclusiones".

Actualizado a
Ancelotti: 'No entendí la decisión de Florentino Pérez con Benítez'
AStv

Carlo Ancelotti ha criticado el despido de Rafa Benítez y la llegada de Zidane al Real Madrid y cuestiona las últimas decisiones deportivas de Florentino Pérez al frente del club blanco. El técnico italiano, en su columna en el portal chino Sina Sports: "Las noticias desde España no fueron muy buenas en Navidad, como sabéis tengo un especial sentimiento hacia el Real Madrid. Hice muchos amigos allí y cuando hay problemas, yo también me enfado".

Destitución de Benítez: "Tras muchos partidos en esta temporada, el Real Madrid sigue en la pelea por los títulos de Liga y Champions, pero el presidente Florentino Pérez decidió despedir a Benítez. Sé que el trabajo del entrenador está siempre vinculado a los resultados. También sé que nuestro trabajo está rodeado de controversia, pero esta vez realmente no puedo entender la decisión, el Madrid sólo había disputado media temporada".

Llegada de Zidane: "Zidane será el quinto entrenador del Real Madrid desde 2009, todas esas preguntas se responden así. ¿Siempre tiene la culpa el entrenador? Que cada uno saque sus propias conclusiones". "Aprecio a mi amigo Zidane, hemos compartido grandes momentos en el banquillo, ganamos juntos la Décima con el Real Madrid, así que es parte del equipo. El tiempo nos dará la respuesta, pero, sin duda, Zidane tiene capacidad suficiente para dirigir al Real Madrid. Sinceramente le deseo lo mejor".

Mejor equipo de la temporada: "A mitad de curso, Barcelona y Bayern de Múnich están haciendo un buen trabajo. Pero, no hay duda de que si un equipo merece todos los halagos es el Leicester City, donde mi colega Ranieri es entrenador. Estoy feliz por ellos, no sabemos como acabarán a final de temporada pero ahora es lo mejor a destacar".

Peor equipo: "La peor actuación de un equipo es la del Chelsea. Como vigente campeón, su juego no ha dado el nivel. Parece que ahora vuelven a empezar a estar en su sitio, los resultados mejoran. Espero que mi colega Hidding tenga buena suerte".

Mejor jugador: "Vardy, sin duda, la sorpresa de la temporada. Es difícil de entender que hace poco estuviera en una liga británica amateur. Y Neymar".