NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EBRO 0 - CASTILLA 1

Ramis se estrena en el Castilla con una victoria ante el Ebro

El filial blanco ganó en Zaragoza gracias a un solitario gol de Marcos Llorente y se asienta en la segunda plaza. El pichichi Mariano fue de nuevo suplente.

Actualizado a
Ramis se estrena en el Castilla
con una victoria ante el Ebro
REAL MADRID TV

La andadura de Ramis al frente del Castilla arrancó con buen pie. El filial derrotó 0-1 al Ebro en Zaragoza, mantiene las distancias con el líder, el Barakaldo, y se asienta en puestos de playoff en el arranque de la segunda vuelta, dejando al quinto ya a nueve puntos.

El primer once del Castilla de Ramis lo formaron: Carlos Abad; Dani Fernández, Lienhart, León, Tejero; Marcos Lloremte, Javi Muñoz; Álvaro, Odegaard, Cedrés; y Mayoral. Así, se quedaron en el banquillo el pichichi Mariano, que el pasado jueves renovó su contrato y tendrá ficha con el primer equipo parael próximo curso, y Enzo Zidane, otro habitual y uno de los capitanes. Ambos entrarían en la segunda mitad, junto a Febas, otra de las joyas de La Fábrica y bien conocido por el nuevo técnico.

El gol del triunfo lo logró Marcos Llorente al filo del descanso. En el minuto 43, el mediocentro recibió un pase largo y definió con un buen remate cruzado. Un 0-1 que hizo justicia a lo visto en la primera mitad.

Tras el intermedio, el Ebro apretó y creó peligro a balón parado. La ocasión más clara de los locales llegó en un rápido ataque que culminó Konare con un remate al larguero en el 83'.
El Castilla amarró así su primer triunfo con el nuevo técnico, no pierde la estela del Barakaldo (a cuatro puntos) y distancia a perseguidores como el Toledo (quinto, a nueve) o el Arenas (sexto, a diez). Víctor Fernández, jefe de la cantera blanca, estuvo en el estadio viendo el estreno triunfal de Ramis.