NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Dani Benítez, nuevo fichaje del Alcorcón: firma por seis meses

El balear firmó por el conjunto alfarero por seis meses, aunque no podrá debutar hasta el 16 de febrero por una sanción por consumo de cocaina.

Actualizado a
Dani Benítez, en Alcorcón.
Garteizgoxeascoa

El Alcorcón hizo oficial tras su victoria ante el Girona el fichaje de Dani Benítez. El balear se disvinculó el viernes del Huesca, con el que tenía dos semanas de prueba, y el sábado rubricó su nuevo contrato con el conjunto alfarero por lo que resta de temporada y opción de otra si se asciende. El jugador, tras firmar, presenció el encuentro en Santo Domingo ante el Girona y después se hizo oficial. "Doy las gracias al Alcorcón por darme esta oportunidad de volver a empezar. Estoy muy contento, deseando volver a jugar y a ayudar al equipo", fueron las primeras palabras del Benítez.

El extremo zurdo de calidad más que constrastada no podrá debutar hasta pasado el 16 de febrero, ya que sigue sancionado por consumo de cocaina. El balear dio positivo en un Betis-Granada el 16 de febrero de 2014 y fue sancionado con dos años de inhabilitación. Un jugador que puede dar un salto de calidad al conjunto de Muñiz que ahora mismo es segundo en la clasificación.