NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves suaviza su rajada tras la polémica: "Qué p... basura son"

El lateral del Barça puso puntos suspensivos a su mensaje inicial en Instagram pero mantuvo el resto: "Somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien".

Actualizado a
Alves suaviza su rajada tras la polémica: "Qué p... basura son"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El lateral brasileño del Barça Daniel Alves ha 'rajado' hoy en las redes sociales contra la prensa tras los broncos partidos que su equipo ha disputado esta semana contra el Barça. ¡Qué puta basura que son", escribió en Instagram.

El mensaje íntegro es el siguiente: "De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que lo habíamos hecho o a disfrutar de lo bien que lo hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo. Qué puta basura que son".

Después, el club emitió un comunicado para reprobar este mensaje: "El Barça no admite ni comparte sus expresiones ofensivas a los medios de comunicación". Tras esta llamada de atención, Alves sustituyó la descalificación "puta" por unos puntos suspensivos pero mantuvo el resto del mensaje publicado en Instagram.