NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hazard habría revelado a su entorno que quiere marcharse

El jugador, el favorito de Zidane "después de Cristiano Ronaldo y Messi", revela a su círculo más íntimo que quiere cambiar de aires. El PSG le tiene en su punto de mira.

Actualizado a
Hazard habría revelado a su entorno que quiere marcharse

Eden Hazard, la estrella del Chelsea y de la Selección belga, no pasa por sus mejores momentos en el club inglés. Según publica hoy el Daily Mail, ya habría confesado a su círculo más íntimo que ha tomado la decisión de abandonar Stamford Bridge el próximo verano. Con la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid, el conjunto madridista aparece en todas las quinielas para intentar su fichaje.

Y es que el '10' de los 'blues', además de ser sin discusión uno de los mejores jugadores del planeta, es una de las debilidades de Zinedine Zidane, quien ha declarado en alguna ocasión que es su "jugador favorito después de Cristiano Ronaldo y Messi". Ya cuando militaba en el Lille, del que salió previo pago de 40 millones en 2012, el francés (asesor de Florentino Pérez por aquel entonces) recomendó su fichaje al máximo dirigente madridista, aunque el Chelsea finalmente se adelantó.

En cualquier caso su salida no se produciría nunca en este mercado invernal y, en seis meses, mucho podrían cambiar las cosas. Aún así la noticia habría puesto en alerta al PSG, que estaría dispuesto a todo por hacerse con sus servicios.