NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lago: "Con Lafita se nos va un ser querido y muy gracioso"

El lateral gallego del Getafe espera ganar el sábado al Betis, "ojalá", y augura un futuro mejor: "Podemos dar más y seguramente hagamos una segunda vuelta mejor".

MadridActualizado a
Lago: "Con Lafita se nos va un ser querido y muy gracioso"
GETAFECF

Roberto Lago fue el jugador del Getafe que pasó hoy por sala de prensa. El lateral declaró que el equipo "debe mirar hacia arriba, ser ambicioso y seguir fuerte en casa". "La salvación pasa por casa, el equipo se está mostrando muy sólido, está creciendo y ojalá ganemos al Betis". 

Tras ganar en Gijón (1-2), Lago ve un Getafe en crecimiento: ""Estamos en una línea ascendente, pero se puede exigir mucho más. Fuera de casa podíamos haber conseguido algún punto más para estar más tranquilos, pero el nivel de exigencia debe ser más alto. El equipo puede dar más y seguramente haga una segunda vuelta mejor". 

Lago tuvo palabras para un compañero que está punto de dejar el vestuario, Lafita, quien ultima su marcha al Al-Jazira: "Lafita es una baja importante dentro del campo y fuera. Es un persona
muy querida, muy gracioso y se le echará de menos. A mí me ha ayudado desde el primer día y personalmente se me va un amigo. En lo deportivo hay mucha gente arriba con mucha calidad y estamos bien cubiertos".