NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tibio recibimiento de la afición en la primera sesión de Zidane

Seis mil personas presenciaron la primera sesión del francés que fue a puerta abierta y duró sólo una hora. No hubo cánticos para él ni para la plantilla.

MadridActualizado a
Tibio recibimiento de la afición en la primera sesión de Zidane
AStv

Horas después de ser nombrado nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha dirigido hoy su primer entrenamiento. Y lo ha hecho en un día muy especial, el de la tradicional sesión a puertas abiertas que se celebra el día de la víspera Reyes.

6.000 mil aficionados se han dado cita en las gradas del Alfredo Di Stéfano, la casi totalidad del aforo del estadio, para presenciar la puesta de largo del francés al frente del primer equipo madridista y animar a sus jugadores. Sin embargo, el recibimiento al francés fue frío. Apenas una ovación ligera al principio y poco más. Antes de las 11:00, hora que comenzaba la sesión, Bettoni, segundo entrenador y mano derecha de Zidane, ya tenía dispuesto sobre el campo un circuito de ejercicios con conos, pivotes y balones en el que participaron los jugadores en la primera parte del trabajo. La sesión apenas duró una hora.

El único jugador ausente en esa primera sesión fue Bale, que no saltó al césped y se quedó trabajando en el gimnasio a causa de un golpe que sufrió en Mestalla. El resto de la plantilla del primer equipo estuvo a las órdenes de Zidane además de los jugadores del filial Odegaard, Mayoral y Llorente. 

En un principio estaba planificado que al entrenamiento sólo accedieran los socios, pero finalmente se ha decidido abrir al público en general, que pacientemente ha hecho cola para esperar a su entrada y que han colaborado en gran medida al ambiente del Di Stéfano. Además de expectación en la afición también ha habido en la Prensa. Además de los habituales medios españoles y extranjeros acreditados y que siguen a diario la información del Real Madrid se ha notado un numeroso incremento de medios franceses que quieren seguir de cerca los primeros pasos de su compatriota como entrenador del Real Madrid.