NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El CFF Albacete dejó un partido por los desprecios del árbitro

"Toma una amarilla, por guapa", o "es que hace mucho frío para correr" son algunas de las frases que el colegiado pronunció durante el partido ante el Fuensalida.

Actualizado a

El CFF Albacete B de fútbol femenino abandonó un partido este pasado fin de semana disputado contra el Fuensalida por los continuos desprecios realizados por un árbitro al realizarles desprecios como "toma una amarilla, por guapa", "es que hace mucho frío para correr" o " no sé por qué os ponéis así si vais las últimas con un punto y ya estamos en enero", son algunas de las frases que el colegiado pronunció durante el encuentro y que han sido denunciadas por este equipo que milita en la liga regional femenina. El árbitro pidió disculpas al terminar el partido y el equipo ha remitido un escrito a la Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha y al Cómite de Árbitros. También ha denunciado los hechos el presiente del C.D. Bargas (Toledo) que se encontraba presente en el encuentro y cuya versión coincide con la del club albaceteño.

El Albacete ya piensa en el partido del próximo domingo frente al Bilbao Athletic en el estadio de San Mamés con la intención de acabar con una racha de 4 jornadas sin ganar y lograr la primera victoria a domicilio de la temporada. Para este encuentro, Luis César Sampedro recupera a Paredes, una vez que ya ha cumplido su partido de sanción.