NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Kakuta sigue siendo el anhelo rayista en el mercado invernal

El francés no cuenta en el Sevilla, que también busca una cesión para Juan Muñoz. En el capítulo de salidas, Cissé se marcha cedido al Waasland-Beveren belga.
  • -Sigue el partido de la Jornada 34 de laLiga 1,2,3 entre: UCAM vs Rayo

MadridActualizado a
Kakuta, el mejor regalo para 2016.
TONI RODRIGUEZ

Ayer se abrió el mercado invernal y hay varias líneas que el Rayo debe apuntalar, la defensa será una de ellas. Rat no termina de recuperarse de su lesión en el hombro y el mismo Paco admitió: “Me preocupa, tenemos la idea de incorporar a alguien ahí”. También el ataque es una demarcación a reforzar. Se busca un mediapunta y se busca gol. Kakuta es el gran anhelo franjirrojo, después del buen sabor de boca que dejó el pasado curso. El Sevilla le abrirá las puertas, al igual que al recién renovado Juan Muñoz: delantero centro al que quieren  ceder a un Primera.

En el capítulo de salidas, Cissé se ha ido cedido hasta final de campaña al Waasland-Beveren belga. Pero los jugadores que menos minutos están teniendo (como Fariña, Miku...) sopesan una salida. Manucho ha tenido varias propuestas, pero de cara a la próxima campaña. Pese a los rumores, el angoleño no se irá en enero.