NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, en su presentación: "Zidane siempre fue mi ídolo"

El colombiano, envuelto constantemente en la polémica con Benítez en el banquillo, ha reiterado su admiración por el francés, por lo que estará extramotivado.

Actualizado a
James, en su presentación:
"Zidane siempre fue mi ídolo"
AStv

James Rodríguez no ha conseguido entenderse con Rafa Benítez y, desde que este ha estado a las órdenes del Real Madrid, el colombiano se ha visto en el candelero y no precisamente por sus buenas actuaciones.

Esto, unido a su ferviente admiración por Zinedine Zidane, hace que, con total seguridad, el cambio en el banquillo blanco sea visto con buenos ojos por el jugador cafetero. 

Esta será la primera vez que trabajen de tú a tú, ya que James fichó por el equipo merengue tras la conquista de la 'Décima' y no coincidió con 'Zizou' cuando este formaba parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.

En más de una ocasión, el '10' del Real Madrid ha mostrado su fascinación por el galo. Concretamente, a sus 18 años, cuando deslumbraba en Banfield, reconoció en una entrevista que "siempre le gustó Zidane y le quiso imitar". Además, en su presentación oficial por el conjunto blanco no dudó en reiterar estas palabras: "Zidane siempre fue mi ídolo", recalcaba hace aproximadamente año y medio.

Habrá que esperar para comprobar si con la motivación extra de tener al francés al mando volvemos a ver la mejor versión del internacional colombiano, como ya ocurriese con Ancelotti en el banquillo.