NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano planea mudarse a Miami cuando deje el Madrid

El portugués viajó a la ciudad de Florida estas Navidades y fuentes cercanas a él confirman que su idea es mudarse cuando cuelgue las botas.

Actualizado a
Cristiano en Miami.

Cristiano Ronaldo está considerando mudarse a Miami cuando deje el Real Madrid según The Sun, y todo indica a que David Beckham, su ex compañero en el Manchester United, podría abrirle las puertas de la MLS cuando cree su nuevo equipo, el Miami United dentro de dos año. A Ronaldo le encanta pasar sus vacaciones en la ciudad de Florida y podría estar interesado en vivir allí a tiempo completo cuando termine su carrera como jugador.

El futbolista portugués pasó la Navidad en la ciudad estadounidense y en el diario portugués Correio da Manha sugieren, gracias a fuentes cercanas al jugador, que ha decidido que quiere mudarse permanentemente allí cuando cuelgue las botas: "En el futuro quiere vivir en Miami. Es su ciudad favorita y donde se siente como en casa, mucho más que en Madrid, Inglaterra o incluso Madeira".

"Tendría todos los lujos que jamás podría desear". A él le gustaría tener a su familia cerca pero entiende que para su madre y sus hermanos vivir lejos de Madeira sería difícil. "Para cristianinho no sería difícil adaptarse, mientras estudia en una escuela de Inglés y habla el idioma con fluidez". 

Ronaldo declaró el fin de semana pasado que su idea de futuro no era la de ser entrenador, sino que preferiría continuar expandiendo su marca de moda y crear una fundación para ayudar a niños con escasos recursos.