NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La mujer de Totti deja caer su retirada: "Desea otras cosas...'

La esposa del jugador, Ilary Blasi declaró a la revista Oggi: “¿Retirarse? Creo que estamos ahí. Este año cumple 40 años y del fútbol lo disfrutó todo".

Actualizado a
La mujer de Totti deja caer su retirada: "Desea otras cosas...'
DIARIO AS

Francesco Totti, que este miércoles podría volver al césped en el Chievo-Roma tras 100 días de ausencia, estaría pensando en colgar las botas. El histórico capitán giallorosso, que en septiembre cumplirá 40 años, siempre hizo entender que su deseo era disputar otra temporada más con su equipo, aunque sus problemas físicos parece que le obligaron a cambiar de idea. A desvelarlo fue su mujer, la modelo y presentadora Ilary Blasi, que a la revista Oggi declaró: “¿Retirarse? Creo que estamos ahí – aseguró – Este año cumple 40 años y del fútbol lo disfrutó todo, creo que ahora desee otras cosas”.

El 10 del Roma, campeón del mundo con la Azzurra en 2006, lleva sin jugar un partido desde el pasado 26 de septiembre por una lesión en el bíceps femoral que se complicó con el paso del tiempo. En diciembre vio al presidente de la entidad italiana, James Pallotta, y muchos pensaron que empezara las negociaciones para renovar otra temporada más su contrato, que caduca en junio. Las declaraciones de su mujer desvelan otro posible escenario, puesto que su retirada no le alejaría del club de sus amores: “Pase lo que pase en los próximos meses, su futuro está en el mundo del fútbol”, sentenció Ilary.