NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira puede irse al Benfica y Óliver se va a la grada

Las relaciones entre ambos equipos son muy buenas y Siqueira podría aceptar jugar esta segunda parte de la temporada en el conjunto lisboeta.

Actualizado a
Siqueira y Filipe Luis.
Dani Sánchez

Lucas, Siqueira y Óliver han sido los jugadores descartados por Simeone para el encuentro ante el Levante. Siqueira no ha sido convocado y en el pasado partido el Cholo contó con Gámez para cubrir la baja del sancionado Filipe Luis. El panorama de Siqueira es complicado en el Atlético y podría salir en el mercado invernal, pues el Benfica sigue muy interesado en el lateral zurdo rojiblanco. Las relaciones entre ambos clubes son buenas y Siqueira podría aceptar jugar esta segunda parte de la temporada en el conjunto lisboeta. En el caso de que finalmente saliera Siqueira, Lucas lo tendría difícil para marcharse. Jugador y club tienen pendiente una conversación para saber su futuro.

En cuanto a Óliver, el canterano fue titular ante el Rayo Vallecano el pasado miércoles, aunque no tuvo una buena actuación. Y de cara al partido frente al Levante, Simeone le dejó fuera de la convocatoria, algo que ya dijo a principios de esta temporada que podría suceder.