NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Marsella sopesa devolver a Lucas Silva al Madrid ya mismo

Según 'L'Equipe', tanto Míchel como el club marsellés están descontentos con el brasileño y podrían cancelar su cesión, que termina el próximo mes de junio.

Actualizado a
El Marsella sopesa devolver a Lucas Silva al Madrid ya mismo
AStv

El Olympique de Marsella está estudiando la posibilidad de devolver a Lucas Silva al Madrid. Según publicó L'Equipe, el club galo está "muy decepcionado" con el papel del brasileño, cedido por el conjunto madridista hasta el próximo 30 de junio.

El primero en alertar de que el mediocentro no está calando en Marsella fue su propio técnico, Míchel. El pasado martes le dio un pellizco público: "He perdido un poco de confianza en Lucas. Tanto en su manera de jugar como por la posición que tiene en el terreno de juego", confesó el entrenador español: "Creo que va a cambiar, es cuestión de tiempo, porque no es un problema físico sino un problema táctico...". La mejor prueba de ello es que Lucas Silva ha pasado de ser titular a no estar en el once inicial en los últimos nueve partidos. Para encontrar su última titularidad hay que remontarse al pasado 8 de noviembre, una derrota ante el Niza (0-1). 

El principal problema al que se enfrenta el Olympique de Marsella es convencer al Madrid de acortar el préstamo y que regrese a Chamartín antes del cierre del mercado, el 1 de febrero. La entidad blanca tendría que hacerle ficha y es un jugador que ahora mismo no tiene acomodo en una posición bien cubierta por Kroos, Modric, Casemiro y Kovacic, más a la aportación del canterano Marcos Llorente. De hecho, ese overbooking de talento en la franja medular fue lo que forzó la salida de Lucas Silva el pasado verano rumbo a Marsella, donde no ha cuajado.