NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Guardian: El Real Madrid sigue al joven Leroy Sané

El centrocampista alemán, que cumplirá 20 años este mes, está en el punto de mira desde el pasado marzo cuando se enfrentó a los blancos en Champions.

Actualizado a
The Guardian: El Real Madrid sigue al joven Leroy Sané

El Real Madrid no deja de sondear el mercado en busca de jóvenes promesas que puedan ofrecer presente y, sobre todo, futuro. Este es el caso de Leroy Sané. Según The Guardian, el centrocampista alemán, que cumplirá 20 años en diez días, estaría en el punto de mira del conjunto blanco de cara al próximo verano.

Sané cuajó una gran actuación en la visita del Schalke al Bernabéu en el partido de vuelta de los octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, allá por el mes de marzo. El alemán, de origen senegalés, disputó algo más de 60 minutos y fue el autor del 3-3. Desde este día, ojeadores blancos no han perdido detalle de las intervenciones del ya internacional germano (debutó el pasado 13 de noviembre), que este año se ha convertido en pieza indispensable en la medular del conjunto de la cuenca del Ruhr.

El importante rol que está asumiendo a las órdenes de André Breitenreiter, junto a su juventud y sus buenas actuaciones, hacen que su cotización en el mercado se vaya elevando hasta el punto que el diario británico habla de cifras por encima de los 40 millones de euros. 

Además del Real Madrid, Sané se encuentra en la órbita del Manchester City, hecho que, en la hipótesis de entrar en la puja por el jugador, podría incrementar la cuantía de la operación.