NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sport: Ferran Soriano estuvo en Madrid para negociar por Isco

El director ejecutivo del Manchester City se habría reunido con José Ángel Sánchez y le habría presentado una nueva oferta por Isco, según el diario catalán.

Actualizado a
Sport: Ferran Soriano estuvo en Madrid para negociar por Isco

El City quiere a Isco ya, dice Sport. Según la información del diario catalán, hace unos días el director ejecutivo del Manchester City Ferran Soriano se reunió en un restaurante próximo al Santiago Bernabéu con José Ángel Sánchez para trasladarle la última oferta por Isco, un viejo anhelo de los 'citizen'.

Sport: Ferran Soriano estuvo en Madrid para negociar por Isco
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Isco alcanzó su mejor nivel futbolístico a las órdenes de Manuel Pellegrini en el Málaga y sería también sería del gusto de Pep Guardiola, si finalmente se concreta su fichaje por el City. El jugador no está a gusto con su situación en el Real Madrid y así se lo hizo saber al presidente del Málaga Abdullah Bin Nasser Al Thani, con quien le une una estrecha relación. Tal es la situación que Al Thani le habría ofrecido la posibilidad de volver hasta que encontrara un nuevo destino.

El City estaría dispuesto a igualar cualquier oferta que le llegue al Madrid por Isco, se hablaba de que el PSG podría ofrecer 40 millones de euros. También el Arsenal está muy pendiente de su futuro.

Según Sport, tanto el jugador como el Madrid habrían pedido tiempo al City a la espera de que se desarrollen acontecimientos en torno al futuro del equipo y de Rafa Benítez, que no considera a Isco titular indiscutible.