NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ficha a Néstor Gordillo, medio del Guijuelo

Es un centrocampista ofensivo canario de 26 años que reforzará al filial de Víctor Afonso.  Puede jugar de mediapunta o por las bandas.

Actualizado a
Néstor Gordillo con Las Palmas.
CARLOS DIAZ - RECIO

El Atlético ha cerrado el fichaje de Néstor Gordillo, centrocampista del Guijuelo, que pasará a reforzar las filas del filial rojiblanco en este mercado de invierno.

Se trata de un centrocampista ofensivo (puede actuar de mediocentro, mediapunta o tirado a un costado) de 26 años del que se espera que aporte la calidad y la experiencia necesaria para lograr el objetivo del necesario regreso del Atleti B a Segunda B.

Néstor Gordillo es un viejo conocido de Víctor Afonso, actual entrenador del filial, que le conoció cuando militaba en Las Palmas (logró 17 goles en el filial amarillo hace dos temporadas), pese a que él es canterano del Tenerife. También ha jugado en el Vecindario, Azuqueca y Huracán.

Actualmente, es el cerebro y uno de los jugadores más importantes del equipo salmantino, que milita en el Grupo I de Segunda B. Es un producto clásico de la fábrica canaria: un centrocampista de talento y calidad al que es muy difícil quitarle la pelota.

El Atlético B ha enderezado su rumbo en el grupo VII de Tercera División tras un inicio dubitativo. Actualmente ocupa la segunda posición con 29 puntos, a cinco del líder el San Sebastián de los Reyes. El fichaje de Néstor Gordillo se suma al de Daniel Godoy, que llegó a principios de este mes procedente del Mérida y que ya ha debutado.