NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón rescindió el contrato del delantero Sergi Guardiola

El de Jumilla llegó este verano al Alcorcón como una gran promesa procedente del Eldense y firmó por tres temporadas, pero sólo ha durado seis meses en el club alfarero.

Actualizado a
Guardiola.

El Alcorcón confirmó su primer movimiento del mercado invernal: la salida de Sergi Guardiola. El de Jumilla llegó este verano como una gran promesa procedente del Eldense y firmó por tres temporadas, pero sólo ha durado seis meses. El Alcorcón ha hecho oficial la rescisión del contrato con el delantero. De hecho, durante la semana pasada sonó que el punta pudiera recalar en el Barcelona B como cedido. La operación no se ha podido cerrar y el club ha decidido prescindir de sus servicios.

Otro jugador que podría abandonar la disciplina amarilla muy pronto es Antonio Martínez. El madrileño renovó el pasado año por tres temporadas, pero esta campaña no entra en los planes del técnico y se espera su salida este mismo mercado invernal y su destino podría ser el Cádiz de Segunda B. Antes, el medio tendría que llegar a un acuerdo con el club alfarero para rescindir su contrato, ya que no se contempla una cesión al conjunto gaditano a pesar de que le queda un año y medio de contrato.