NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Osvaldo: "Me quedó una cuenta pendiente con Boca Juniors"

El argentino afirmó que "está dispuesto a resignar dinero para regresar" al club argentino. "En la primera etapa no me fue mal pero creo que puedo dar mucho más" comentó.

Actualizado a
Osvaldo en su etapa en Boca.

El delantero Daniel Osvaldo aseguró hoy que está dispuesto a resignar dinero para regresar a Boca Juniors porque le quedó "una cuota pendiente" de su primer paso por el club argentino de fútbol.

"La necesidad de volver es que me quedó una cuota pendiente con Boca. En la primera etapa no me fue mal pero creo que puedo dar mucho más", dijo Osvaldo por radio América. El ex atacante del Inter aseguró que está "entero" para dar "lo mejor".

El jugador ítalo-argentino señaló que sólo le pidió "tiempo y no dinero" a la dirigencia de Boca para solucionar su salida del Porto de Portugal.

Osvaldo dijo que "con la dirigencia como el técnico" del Porto se acordó que buscara nuevos destinos luego de no cumplir con "los objetivos esperados", como jugar la Liga de Campeones de Europa.

"Se están diciendo muchas cosas que no son, tengo que resolver un tema con el Porto. Boca no tiene nada que ver. Porto tiene una deuda conmigo que creo se puede solucionar", aseguró.

"Para venir a Boca resigno el 50 por ciento de mi contrato. Si vuelvo no es por plata. Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar", enfatizó. Adelantó que si acuerda volver a Boca "no va a ser por seis meses como la última vez", en referencia al primer semestre de este año. "En principio sería un año y medio, eso me deja más tranquilo", dijo.

Osvaldo, de 29 años, se formó como jugador en Huracán de la Segunda División de Argentina y, sin debutar en Primera, a los 20 años emigró a Europa, donde se desempeñó en Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus e Inter.