NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Rat, Chengdong y Lass se reincorporan a los entrenos

El lateral rumano volvió a entrenarse con el grupo tras sufrir una lesión en noviembre. Lass y Chengdong también entrenaron hoy.

Actualizado a
Javi Guerra y José Antonio Dorado, durante el entrenamiento de hoy.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que padecía una lesión en el hombro derecho desde mediados de noviembre, entrenó este domingo por segunda vez con sus compañeros dando muestras de su completa recuperación y se encuentra disponible para participar en el próximo partido frente al Atlético de Madrid.

Rat, que sufría una rotura parcial del tendón del músculo supraespinoso del hombro derecho desde mediados de noviembre, cuando se encontraba con su selección, participó con normalidad en el entrenamiento vespertino del Rayo y se encuentra disponible para competir.

El internacional rumano se postula como el sustituto de Nacho Martínez en el lateral izquierdo frente al Atlético, puesto que el defensa madrileño deberá cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones.

El otro candidato para ese puesto, aunque su participación parece más complicada, puesto que aún no ha debutado en Liga, es el defensa chino Zhang Chengdong, que hoy se incorporó a la dinámica del equipo tras el parón navideño.

Además de Zhang, también regresó este domingo a los entrenamientos el delantero guineano Lass Bangoura, que no estuvo ayer en la primera sesión de su equipo.

Para el partido frente al Atlético son bajas seguras el lateral derecho Tito y el centrocampista Raúl Baena, expulsados en el último partido ante el Real Madrid y que tendrán que cumplir un encuentro de sanción.

Para ocupar la ausencia de Tito, lo más probable es que Jémez apueste por Quini, su recambio natural, mientras que para la baja de Baena el técnico baraja la posibilidad de que junto a Trashorras juegue Jozabed Sánchez o incluso el central Diego Llorente, que ya ha actuado en esa posición algún encuentro.