NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Augusto Fernández volvió a los entrenamientos... con el Celta

El centrocampista argentino está a la espera de que se oficialice su fichaje por el Atlético de Madrid. Podría despedirse ante el Athletic.

Actualizado a
Augusto Fernández, en el entrenamiento con el Celta.
salvador sasDIARIO AS

La presencia del argentino Augusto Fernández ha sido principal novedad en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Celta de Vigo tras disfrutar de las vacaciones navideñas.

Augusto Fernández volvió a los entrenamientos... con el Celta
Augusto

El centrocampista, que está a la espera de que se oficialice su traspaso al Atlético de Madrid, ha saltado al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa junto al resto de sus compañeros, que han empezado a preparar a las órdenes de Eduardo 'Toto' Berizzo el partido de este miércoles contra el Athletic Club.

A las órdenes del técnico celeste se han ejercitado todos los jugadores de la primera plantilla, donde se entrenó con normalidad Radoja, que podría reaparecer contra el Athletic tras ser operado el día dos de diciembre de una lesión inguinal. También estuvieron los canteranos Diego Alende, Borja Fernández y Pape Cheikh, que podrían entrar en la convocatoria del último partido del año debido a las bajas por lesión que tiene el equipo.