NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: "¿Diego Costa? A veces los jugadores vuelven"

"Diego ahora es jugador del Chelsea y tiene que pensar en el Chelsea. Otra cosa es las cosas que pasan en el fútbol", dice Cerezo en TVE.

Actualizado a
Cerezo: "¿Diego Costa? A veces los jugadores vuelven"
AStv

Enrique Cerezo valoró el 2015 del Atlético de Madrid para TVE. El presidente se fija en la Champions como máximo objetivo para los del Cholo Simeone: "Después de lo de Lisboa de hace unos años, nos hemos propuesto todos intentar conseguirla". "Sería una tercera oportunidad y, si la tenemos, no la vamos a desaprovechar".

Simeone: "El Cholo estará aquí hasta que él quiera. Creo que tenemos un entrenador que nos durará muchísimo tiempo y va a ser una parte muy importante de la historia de este equipo".

Diego Costa, ¿regreso? "Él ahora es jugador del Chelsea y tiene que pensar en el Chelsea". "Otra cosa es las cosas que pasan en el fútbol, que nadie sabe por qué pasan pero que a veces pasan, que los jugadores vuelven".

Futuro de Griezmann: "Griezmann está disfrutando aquí de jugar al fútbol, de una afición que le quiere y le admira, de vivir en Madrid y todo lo que conlleva ser del Atlético de Madrid"