NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça hace caja en la Masía: puede vender a Sandro y Samper

El delantero puede acabar en el Tottenham si paga 12 millones y el centrocampista es pretendido por el Arsenal, dispuesto a desembolsar 8.

Actualizado a
El Barça hace caja en la Masía: puede vender a Sandro y Samper
BARÇATV

El Barcelona ya negocia hacer caja en el mercado de invierno para poder reforzarse y ha encontrado en la cantera una buena fórmula de financiación. El primero en salir podría ser el delantero Sandro, pretendido por el Tottenham. Ya se han producido las primeras aproximaciones al asunto.

El equipo de Londres, cuarto en la Premier, ha perdido al camerunés Clinton N’Jie, sometido a una intervención quirúrgica, y considera insuficientes a los dos delanteros que le quedan, Heung-Min Son y el internacional inglés Kane.

El Tottenham está dispuesto a ofrecer al azulgrana, de veinte años, un contrato por cuatro temporadas y media. Las negociaciones son complicadas porque el club londinense se niega a firmar una cláusula de recompra en favor del Barcelona.

El Tottenham intentará bajar los doce millones que tiene estipulados como precio el futbolista, muy apreciado por el técnico, Mauricio Pochettino, por su movilidad y competitividad.

Otro club inglés ha puesto también los ojos en el Camp Nou. El Arsenal pretende, según informaciones de varios medios ingleses, al también canterano Samper. Hay que recordar que ambos clubes se medirán en octavos de final de la Champions League.

Sergi Samper, de veinte años, no es habitual en las convocatorias del primer equipo y el Arsenal cree que podría incorporarlo para la segunda vuelta pagando alrededor de diez millones de euros. El club londinense cree que está ante la gran ocasión de volver a ganar la Liga y pretende reforzarse este invierno.

De cuajar ambas operaciones, el Barcelona podría disponer de un dinero que ahora no tiene para reforzar el equipo en invierno, tal y como planea Luis Enrique. Nolito es el primer objetivo, pero está casi descartado por su precio. Denis Suárez, del Villarreal, aparece como la principal alternativa.