NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

No a Mourinho: la afición quiere a Zidane en el banquillo

La encuesta de AS.com no deja lugar a dudas. El francés es el preferido por la afición para dirigir al Real Madrid, muy por encima de Mourinho y de Rafa Benítez.

Actualizado a
No a Mourinho: la afición quiere a Zidane en el banquillo

La afición lo tiene clarísimo: Zinedine Zidane es el preferido por los internautas de AS.com para entrenar al Real Madrid. En la encuesta planteada en nuestra web bajo la pregunta "¿Qué entrenador prefieres para el Madrid?" (y en la que se han recibido más de 22.000 respuestas) la opción del exjugador francés obtiene mayoría absoluta con más de 11.600 votos, lo que supone más de un 52 por ciento de apoyos a su candidatura para el banquillo.

Pese a las inclinaciones del presidente Florentino Pérez por el regreso de José Mourinho, sólo el 33 por ciento de los aficionados (7.300 votos) que han participado en la encuesta apoya su vuelta al banquillo del Santiago Bernabéu.

La otra duda que también despeja la encuesta es la situación de Rafa Benítez. El todavía técnico del Real Madrid no cuenta con el respaldo de los aficionados, y solo el 14 por ciento (3.100 votos) considera que es el técnico ideal para dirigir al equipo.