NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, tercer mejor francés de 2015; Benzema no aparece

'France Football' ha elegido a Matuidi como el mejor galo del año, seguido de Pogba. El madridista, ganador en 2014 y en medio del escándalo Valbuena, no está en el podio.

Actualizado a
Griezmann, tercer mejor francés de 2015; Benzema no aparece

Antoine Griezmann sigue ganando peso en Francia. La revista France Football ha concedido el premio al mejor jugador francés del año a Matuidi, medio del PSG, seguido de Pogba, de la Juventus, y en el tercer lugar aparece el pequeño delantero del Atlético de Madrid.

Griezmann ha sido valorado con 59 puntos, superado por los 76 de Pogba y por los 88 de Matuidi; los tres serán pilares fundamentales para el futuro de la selección que dirige Didier Deschamps en la próxima Eurocopa 2016, que se disputa en Francia.

Quien, de momento, no estará en esa Eurocopa (hasta que se resuelva el escándalo Valbuena) y que tampoco aparece en el podio del premio de la prestigiosa revista es Karim Benzema, ganador del galardón en 2011, 2012 y 2014. Los problemas extradeportivos del delantero del Real Madrid le siguen pasando factura en su país natal.