Liga BBVA

¿Quién es el mejor jugador revelación de la Liga BBVA?

¿Quién es tu favorito?

Lucas Pérez. (27 años) 12 goles en 16 partidos (empatado con Agiretxe como pichichi nacional) y el Dépor 6º en puestos de Europa League. Sin duda, está siendo la temporada del delantero coruñés. Con números de selección, en Riazor ya tiemblan ante el interés de grandes clubes para llevarse a su jugador insignia.

Foto: Jesús Sancho DIARIO AS

Actualizado:

¿Quién es tu favorito?

Iñaki Williams. (21 años) El cachorro del Athletic ha explotado esta temporada (5 goles en 11 partidos) y se ha situado, en su segundo año en el primer equipo, como una pieza imprescindible en el esquema táctico del Valverde. En Europa League lleva dos goles y le ha quitado la titularidad a Munir como ‘9’ de la Sub-21.

Foto: Juan Flor DIARIO AS

Actualizado:

¿Quién es tu favorito?

Jaume Doménech. (25 años) El guardameta valencianista lleva toda la temporada sosteniendo a su equipo, en época de crisis institucional y de resultados, con grandes intervenciones. Ha aprovechado su oportunidad (recibe 12 goles en 13 partidos) durante las lesiones de Diego Alves y Matthew Ryan. El Valencia es el segundo equipo de Primera División que menos goles recibe (14).

Foto: David González DIARIO AS

Actualizado:

¿Quién es tu favorito?

Alen Halilovic. (19 años) El futuro del fútbol croata está más que asegurado con esta joven perla del Barça cedido al Sporting esta temporada. Le ha sentado bien su llegada al Molinón y la confianza de Abelardo, clave para crecer a la velocidad en la que lo está haciendo. Su peso en el equipo (de menos a más), imprescindible para que el equipo asturiano se mantenga fuera de los puestos de descenso (2 goles en 14 partidos).

Foto: Paco Paredes y Eloy Alonso DIARIO AS

Actualizado:

¿Quién es tu favorito?

Antonio Sanabria. (19 años) Compañero de Halilovic en el Sporting y una de las promesas del fútbol sudamericano. 5 goles en 9 partidos le avalan. El paraguayo está aprovechando cada minuto en Primera División después de no haber tenido oportunidad en el Roma la temporada pasada.

Foto: Toni Rodríguez DIARIO AS

Actualizado:

¿Quién es tu favorito?

Denis Suárez. (21 años) Quizás uno de los más enchufados de la camada de la generación del 94’ (relevo de La Roja). Ha pasado del ostracismo en Sevilla a que por sus botas se cree gran parte del peligro ofensivo del Villarreal. Lo demostró contra el Real Madrid, ya no es un niño y lo demuestra en partidos importantes. Mucha calidad.

Foto: Ángel Sánchez DIARIO AS

Actualizado:

¿Quién es tu favorito?

Marco Asensio. (19 años) No se equivocó cuando decidió marcharse cedido esta temporada al Espanyol. Empezó la competición en el banquillo, entrando poco a poco y ganándose la titularidad a base de jugadas de ensueño y asistencias. Sobre todo en esta última faceta es en la que más destaca: 5 en 13 partidos. Esta campaña servirá para que Asensio siga creciendo y se asiente en Primera División. Una realidad.

Foto: Carlos Mira DIARIO AS

Actualizado:

7 / 7