NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Emaná estará dos semanas de baja y será duda ante Osasuna

El camerunés fue sometido a una ecografía tras la lesión que sufrió ante el Zaragoza y se ha confirmado que sufre una rotura en el isquiotibial derecho.

Actualizado a
Emaná dependerá de su evolución para poder a jugar contra Osasuna.

Achille Emaná deberá estar dos semanas de baja. El centrocampista camerunés tan solo aguantó 17 minutos ante el Zaragoza por culpa de una lesión y la ecografía que se le ha realizado esta mañana ha confirmado que sufre una rotura en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

Emaná estará dos semanas de baja y será duda ante Osasuna
Emana
  • Sanse
  • centrocampista
  • Camerún

El club ha ofrecido un comunicado en el que determina que estará dos semanas de baja y aunque no se le ha querido descartar para el encuentro del 2 de enero ante Osasuna, todo indicar que será baja. Está previsto que aumenta las cargas de trabajo paulatinamente a la vuelta de vacaciones, el próximo lunes, y será su evolución si finalmente está listo para jugar o no.

Pero Emaná no fue el único que acabó con problemas el partido ante el Zaragoza porque Pablo Marí también tuvo que ser sustituido en el 68’. Hoy también ha sido sometido a una ecografía y se confirmó que sufre una elongación en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. Además, también padece una sobrecarga en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. Al igual que Emaná, el central valenciano hará tras las vacaciones un trabajo específico de recuperación y durante la semana se valorará su regreso al trabajo de grupo con normalidad.

Pero no todo son malas noticias en el Nàstic porque Iago Bouzón y Sergio Tejera sí serán alta ante Osasuna. Ambos fueron baja en la pasada jornada, pero al retorno de vacaciones se ejercitarán ya con el resto de sus compañeros con total normalidad