NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El 87% de los hinchas del United quieren a Van Gaal fuera

En una encuesta realizada por The Sun, donde han participado más de 11.000 votantes, el 87% ha determinado que quieren que el entrenador holandés sea cesado.

Actualizado a
El 87% de los hinchas del United quieren a Van Gaal fuera

Después de que el medio inglés The Sun publicase un acuerdo entre Mourinho y el Manchester United, para que el portugués se convierta en el próximo entrenador de los "Red Devils" bien ya mismo o pasado el Boxing Day, se ha abierto el debate sobre la situación de Van Gaal en el equipo. 

El técnico holandés está en la cuerda floja y el fin de semana volvió a perder el poco crédito que tenía con la derrota en casa ante el Norwich, que conlleva seis partidos consecutivos sin ganar. Esto unido a los nueve puntos de diferencia con el Leicester y especialmente con la eliminación en la primera ronda de Champions League en un grupo donde se clasificaron el PSV y el Wolfsburgo ha provocado que la afición no esté con el técnico. En la encuesta realizada por The Sun y donde participaron más de 11.000 votantes, el 87% ha determinado que el entrenador holandés debería ser despedido. 

Mourinho fue cesado el día 17 tras los malos resultados cosechados por el Chelsea, que se situaba a un punto del descenso. Ya con Hiddink en la grada, el equipo 'Blue' derrotó al Sunderland por 3-1 aunque se mantiene en una situación delicada en la decimoquinta posición.