NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Hiddink empieza a trabajar pendiente del estado de Falcao

El atacante colombiano se ejercitó con intensidad con el objeto de estar cuanto antes al cien por ciento y volver a una convocatoria de su equipo.

Actualizado a
Hiddink empieza a trabajar pendiente del estado de Falcao
Clive MasonGetty Images

El holandés Guus Hiddink, sustituto del portugués Jose Mourinho, comenzó su segunda etapa al frente del Chelsea londinense siguiendo de cerca los trabajos de puesta a punto del delantero colombiano Radamel Falcao.

Hiddink, que presenció el sábado en directo en Stamford Bridge junto al marfileño Didier Drogba -quiere que sea su ayudante- la victoria de los 'blues' contra el Sunderland (3-1), estuvo en la jornada dominical en Cobham, donde vigiló de cerca la labor de Falcao.

El atacante colombiano se ejercitó con intensidad con el objeto de estar cuanto antes al cien por ciento y volver a una convocatoria de su equipo. Sus compañeros tenían día de descanso tras obtener una victoria muy importante en el encuentro de la 'Premier'.

Falcao trata de volver a la actividad tras superar una lesión muscular que le ha tenido lejos de los campos desde hace más de un mes.

El Chelsea, decimoquinto clasificado, recibirá al Watford el próximo día 26 y visitará en Old Trafford al Manchester United el 28.