NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho anuncia que no se tomará un año sabático

Los agentes de Mourinho han sacado un comunicado en el que el portugués rompe su silencio tras ser despedido del Chelsea.

Actualizado a
Mourinho anuncia que no se tomará un año sabático
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

José Mourinho ha roto su silencio días después de hacerse oficial su despido del Chelsea. A través de un comunicado de sus agentes de CAA Sports, el técnico portugués confirma que "no está cansado, que no se va a tomar un año sabático y que ya piensa en el futuro".

"José Mourinho se siente feliz de haber vuelto al Chelsea, fue capaz de darle a los fans de nuevo título de la Premier League, que no habían ganado desde hace muchos años. Él está muy orgulloso de sus ocho trofeos aquí, y agradece a los fans por todo su apoyo durante sus dos temporadas en el club", dice el comunicado, en el que se confirma que fue el club 'blue' el que decidió prescindir de sus servicios, y no de mutuo acuerdo.

"Mourinho no está cansado y no se tomará un año sabático porque no lo necesita. Él es muy positivo y ya está mirando hacia el futuro". Se confirma que el técnico y su familia seguirán viviendo en Londres.

Otro de los temas que se destacan en el comunicado es que Mourinho no asistirá a ningún partido de fútbol de ningún equipo destacado para no crear rumores.

"El final de un ciclo representa la oportunidad de empezar una nueva etapa", fueron las palabras que cerraron el comunicado.