NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HANNOVER 0 -BAYERN MÚNICH 1

El Bayern rompe la Bundesliga antes del parón invernal

Un gol de penalti de Thomas Müller le da el triunfo ante el Hamburgo y amplía la renta sobre el Dortmund a ocho puntos el día que Guardiola puede anunciar su adiós.

Actualizado a
El Bayern rompe la Bundesliga antes del parón invernal
AStv

El Bayern despidió hoy el año con una victoria a domicilio (0-1) ante el Hannover gracias un gol de penalti de Thomas Müller. Este resultado, unido a la derrota del Borussia Dortmund ante el Colonia por 2-1, permite a los de Pep Guardiola terminar el año con una ventaja de 8 puntos sobre el equipo amarillo.

El Bayern tuvo un susto al principio, con un remate al poste de Leon Andreasen con el que el Hannover hubiera podido irse en ventaja, pero con el correr de los minutos asumió el control del partido y empezó a sitiar la portería de Ron Robert Zieler.

Ya antes de irse en ventaja, el Bayern tuvo dos ocasiones enormes. La primera fue un remate a quemarropa de Thiago Alcántara ante el que Zieler reaccionó con una gran parada.

La segunda vino en el minuto 30, con un remate de zurda de Robert Lewandowski que se estrelló contra el poste. El rebote le quedó a Müller que remató de primera pero Zieler, en una gran reacción, alcanzó a parar con el pie.

El acoso al que el Bayern estaba sometiendo al Hannover dio sus frutos, finalmente, en el minuto 40 cuando un centro de Kingsley Coman fue interceptado con la mano por el capitán de Hannover, Christian Schulz. Müller cobró el penalti y marcó.

En el segundo tiempo el Bayern bajó el ritmo y llegó poco, mientras que el Hannover sólo tuvo una llegada en el minuto 67, con un remate desde lejos de Edgar Prib.