NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - RAYO

Zé Castro entrena con el grupo y podría jugar frente al Madrid

El central portugués se ejercitó este viernes con normalidad junto a sus compañeros. Su evolución en las próximas horas determinará su presencia en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Ze Castro con el grupo durante un entrenamiento.
JAVIER GANDUL

El central portugués Zé Castro, que se perdió los dos últimos partidos debido a unas molestias, se ejercitó este viernes con normalidad junto a sus compañeros en el entrenamiento vespertino y podría jugar el domingo frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

La presencia de Zé Castro en el once del Rayo Vallecano el domingo dependerá de su evolución y de las sensaciones que el propio jugador, que no va a forzar, tenga en la última sesión de entrenamiento prevista para el sábado por la tarde.

Los que no estarán seguro en ese derbi serán el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el portero David Cobeño, que hoy continuaron al margen para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

Tampoco podrá jugar el central Diego Llorente, pieza fundamental en el esquema táctico de Paco Jémez, que lo ha alineado como titular en todos los partidos oficiales disputados por el Rayo hasta el momento. El defensa madrileño, cedido por el Real Madrid, tiene una cláusula en su contrato que le impide enfrentarse a su exequipo.

La sesión de entrenamiento de este viernes comenzó en la sala de vídeo y posteriormente, sobre el césped, los jugadores realizaron trabajo de posicionamiento defensivo, circulación y finalización con fútbol en espacio reducido.

Los canteranos Isra, Akieme y Jonathan Montiel, que fue convocado en el último partido de Copa del Rey contra el Getafe, entrenaron un día más a las órdenes de Paco Jémez.