NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça reforzará su cantera con el delantero brasileño Robert

Es un delantero de 19 años que sólo ha jugado 5 partidos como profesional y suma un gol. Jugaría con el filial y entrenaría a veces con el primer equipo.

Actualizado a
El Barça reforzará su cantera con el delantero brasileño Robert

El Barcelona y el Fluminense están cerca de alcanzar un acuerdo de cesión por el delantero brasileño Robert Gonçalves. El equipo azulgrana quiere incorporar al jugador de 19 años al filial del Barcelona hasta final de temporada, tal y como confirma el agente del jugador.

“Estamos negociando con el Barcelona. El Flu ya aceptó la propuesta y el Barça está contento. Estamos a la espera de recibir toda la información para viajar a Barcelona. Sería una cesión de un año”, dijo el agente Vitor Leal a Globoesporte.

Robert sólo ha jugado cinco partidos como profesional en el Fluminense. 179 minutos que le han bastado para marcar un gol esta temporada. Es delantero, pero también puede jugar de enganche.

La idea del club es dejar a Robert con el filial, aunque entrene a las órdenes de Luis Enrique. “La idea del Barcelona es llevar a Robert al filial para entrenar y trabajar para jugar en el primer equipo. El Barça conoce al jugador desde hace tiempo porque piensan que su estilo encaja con la filosofía del club. No le faltarán buenas oportunidades allí.