NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Charles: "Nos hemos reunido porque no podemos perder así"

El máximo goleador del Málaga solo deslizó que la reunión mantenida previa al entrenamiento fue “una charla porque no podíamos perder de esa manera”.

Actualizado a
Charles: "Nos hemos reunido porque no podemos perder así"
AStv

La derrota del miércoles contra el Mirandés ha escocido: “El ambiente esta como esta. Sabemos como fue el partido. Infelizmente no hemos dado la talla. La única conclusión buena que podemos sacar es que nos vamos a centrar en la Liga. Eso es lo bueno”. Los jugadores se reunieron antes del entrenamiento. ¿De qué hablaron? “Fue una charla y lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Fue una charla normal y corriente para que cambien las cosas. Cuando pasa esto es porque la cosa no va bien. Pero somos conscientes de lo que debemos hacer y saber la situación en la que estamos. Ojala sea un punto de inflexión y que las cosas cambien. Ojalá que el domingo ganemos. Lo importante es que no pase lo que pasó el miércoles, sobre todo como hemos sido eliminados. Creo que en los otros partidos no había pasado eso todavía, sobre todo en casa. No habíamos perdido de esa manea y creo que fue más por eso la charla”.

¿El entrenador se ha reunido con ustedes? “Creo que con los capitanes. Con nosotros todavía no.

Pese a todo, la sensación de comunicación parece muy agradable. “Desde que llegué aquí siempre hemos entrenado bien, fuerte. El miércoles pasó lo que pasó. Mejor que pase ahora que dentro de tres o cuatro meses cuando no podamos hacer nada. Siempre hemos tenido buen rollo en los entrenamientos y trabajado a tope. Podéis preguntar al entrenador que es el máximo responsable. Ese no es el problema”.

Y ahora llega el Atlético, que será un rival muy complicado: “El Atlético está arriba y hace dos años fue campeón de Liga y llegó a la final de Champions. Lucha por ser campeón. Tiene un equipo muy bueno. Tenemos respeto pero no miedo”

El equipo mantiene las esperanzas: “Si perdiéramos las esperanzas no tendríamos que hacer nada más. He dicho en varias ocasiones que este equipo tiene mucha calidad y no tengo dudas de este equipo y de que vamos a salir de esta situación- Hemos hecho grandísimos partidos contra los grandes. Va a ser un partido muy complicado pero tenemos una ilusión bastante alta porque jugamos ante nuestra afición y queremos salir de esta situación”.

Paso atrás contra el Mirandés tras derrotar el domingo al Rayo Vallecano: “Vamos a olvidar el partido del miércoles. Esto es otra competición. Vamos a tratar de conseguir dos victorias seguidas y llegar contentos a las minivacaciones con nuestras familias. Y no estar entre los tres de abajo”.

¿Opciones de ganar al Atlético? “Si las tuvimos contra el Barcelona y el Real Madrid y jugamos en casa, claro que podemos. ¿Estáis diciendo que el Atlético es mejor que el Barcelona y el Real Madrid? Veo al equipo capacitado para hacer un grandísimo equipo y sacar los puntos. Veo a mi equipo con capacidad de conseguir puntuar o los tres. Tenemos mucho respeto, pero miedo ninguno. En casa estamos haciendo buenos partidos y jugando a un nivel muy alto. En algunos partidos no hemos tenido suerte. Ojala la suerte nos venga”.

Gracia ya sabe lo que es derrotar al Atlético siendo entrenador de Osasuna. “Mañana vamos a mirar el video. No ha dado tiempo porque al míster no le ha dado tiempo por un asunto personal. Mañana veremos el vídeo y seguro que el entrenador tiene ahí algo que decir”

Angeleri conoce a Simeone. No estará presente por su lesión. “La mayoría de los jugadores que estamos ahí ya conocemos como es el Cholo. En un partido en el Calderón vemos al Cholo animando a su afición con el equipo cuando los partidos están complicado el Cholo sale así y lleva a su equipo arriba. No hace falta que Marcos no los diga… Marcos no está entrenando porque tiene muchas molestias”.

Charles espera aumentar sus actuales cinco goles. “No estaría mal. Claro que si. Soy delantero y si llevo 10 goles no estaríamos en esta situación. Podríamos estar un poquito más arriba, Unidos vamos a sacar esto adelante. Fue muy importante ayudar a mi equipo a conseguir la primera victoria y el primer gol fuera de casa”.