NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El padre de Hazard: "¿Lesión fingida? Historias de perdedor"

El padre de Eden Hazard sale al paso de la insinuación de Mourinho: “¿De verdad cree que Hazard se va a inventar una lesión”.

Actualizado a
El padre de Hazard: "¿Lesión fingida? Historias de perdedor"
Carl RecineREUTERS

José Mourinho no parecía muy convencido de la lesión de Hazard a la media hora del partido ante el Leicester al decir que la decisión de salir del campo la tomó en dos segundos sin que se probara de forma adecuado de un golpe en la cadera.

Ahora el padre del internacional belga sale al paso de la insinuación y asegura que no hay nadie que pueda creer al entrenador portugués porque es una reacción de perdedor. “Nada, esas son historias que se inventan cuando pierdes”, dijo Thierry Hazard al diario Het Nieuwsblad.

“¿De verdad se creen que Eden va a fingir una lesión en un partido tan importante? El que piense eso es que no conoce bien a una persona que ama el fútbol. No, el realmente se hizo daño en la cadera”, añadió el padre del internacional por Bélgica.

Hazard sigue sin entrenarse y el martes se sometió a pruebas médicas. El diagnóstico fue una contusión y es duda para el encuentro del fin de semana ante el Sunderland.

Thierry reconoce el bajón que ha dado su hijo esta temporada, pero considera que esos baches son normales en el fútbol. “Eden está por debajo de su nivel, pero seguirá trabajando duro”.