NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - GUANGZHOU 0

Scolari: "Por lo menos no nos metieron 4 como al Madrid"

El técnico del Guangzhou encontró su consuelo en la derrota del Real Madrid en el último Clásico tras perder en las semifinales ante el Barcelona.

Actualizado a
Scolari: "Por lo menos no nos metieron 4 como al Madrid"
AStv

Felipe Scolari no pudo meter al Guangzhou en la final del Mundialito de Clubes tras caer por 3-0 ante el Barcelona, pero el exseleccionador encontró consuelo ya que su equipo recibió menos goles que el Real Madrid en el pasado Clásico. “Perdimos 3-0, pero no es muy diferente a lo que le pasa a otros grandes clubes. Por lo menos no nos llevamos cuatro como el Real Madrid”.

¿Cuando se enteró de la baja de Messi?

Pues cuando todo el mundo imagino

¿Y que pensó?

Pues que era una lástima para él, pero a nivel deportivo no cambiaba mucho la cosa. Ya dije el otro día que el Barça era el único que puede superar una baja como la de Neymar. Con Messi pasa lo mismo, sólo el Barcelona puede superar dos bajas como esas porque tiene 24 ó 25 jugadores de un gran nivel.

¿Decepcionado por el resultado?

No, hemos perdido 3-0 ante el Barcelona, que es lo que le pasa a muchos equipos. Estoy muy orgullosos de mis jugadores a los que sólo puedo felicitar. Han jugado a un gran nivel, han mejorado cada día y ahora tenemos la opción de quedar terceros, que será un gran orgullo. Hemos perdido ante un equipo fantástico.

¿Qué se sabe del jugador lesionado?

Parece una lesión muy fea y muy seria. Es una muy mala noticia.

¿Cual fue la clave del partido?

Tuvimos muy pocas ocasiones de gol y no las convertimos. Y ellos tienen a jugadores que dominan el ritmo de juego.Puedo decir que hoy hemos aprendido mucho del Barcelona.