NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: con Zidane al mando, Hazard estaría más cerca

El diario británico asegura que si el francés sustituye a Benítez, Hazard estaría más cerca del Madrid y compartir trabajo con su "ídolo".

Actualizado a
Mirror: con Zidane al mando, Hazard estaría más cerca

La delicada situación por la que atraviesan Rafa Benítez y Mourinho en el Real Madrid y Chelsea respectivamente, y la posible llegada de Zidane como nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, podría hacer que Eden Hazard llegara al Real Madrid, según publica el británico 'Mirror'. Según el rotativo inglés, el belga, confeso admirador de Zidane, no vería con malos ojos recalar en el Real Madrid si el francés es el entrenador del primer equipo. Además, apuntan a que Carlo Ancelotti, con el que Zidane estuvo de segundo, ha asegurado que está suficientemente preparado para dirigir los destinos blancos: "Cuando Zizou habla, todo el vestuario escucha".

No es la primera vez que se relaciona a Hazard con el Real Madrid, pero ahora el futuro del belga es muy incierto tras la mala racha de resultados del Chelsea y las últimas declaraciones de Mourinho, en las que el portugués aseguró que su trabajo "estaba siendo traicionado". Y desde la Prensa inglesa se apuntaba a los posibles "traidores": Diego Costa, Cesc y Pedro. A los que en su edición de papel el 'Mirror' añadía el nombre de Hazard: "Tenía que haberte vendido el pasado verano", era el titular sobre una foto de Mourinho y Hazard para informar sobre la situación crítica del portugués y su mala relación con el vestuario tras la derrota ante el Leicester.