NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

L'Equipe: Zinedine Zidane, a las puertas del gran Real Madrid

El diario francés da por hecho que el actual entrenador del Castilla es el elegido por el club blanco para relevar a Rafa Benítez en el banquillo del primer equipo.

Actualizado a
L'Equipe: Zinedine Zidane, a las puertas del gran Real Madrid

Los rumores de una posible destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid se han extendido de inmediatio por todo el continente, y de forma muy especial en Francia, donde Zinedine Zidane es figura reverenciada, una referencia absoluta en materia futbolística y cuya evolución en los banquillos se escruta al milímetro.

Ese cóctel ha derivado en que este martes el exfutbolista galo y actual técnico del Castilla sea portada del prestigioso diario L'Equipe, que da por hecho que Zidane será el recambio de Benítez en el conjunto madridista.

"Al frente de un equipo decepcionante, Rafa Benítez podría ser rápidamente apartado. Su sucesor sería Zidane, el entrenador del filial del Real Madrid", señala el periódico, que celebra que "Zinedine Zidane está a las puertas del gran Real Madrid".

"Rafael Benítez ha perdido la confianza de los dirigentes del Madrid [...]. Ver a Zidane en el banquillo del Real es un viejo sueño de Florentino Pérez, que pronto puede convertirse en una necesidad para el presidente", afirma L'Equipe.