NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Juande negocia y en Inglaterra dicen que vuelve Hiddink

Según pudo saber AS, Ginés Carvajal, agente del técnico español, está en Londres negociando con el Chelsea. El Telegraph apuesta por Hiddink
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
Guus Hiddink, con Terry, cuando dirigía al Chelsea.
AFP

Juande Ramos es uno de los candidatos para sustituir a Jose Mourinho en el banquillo del Chelsea. Según ha podido saber AS, Ginés Carvajal, agente del técnico español, ha viajado esta mañana a Londres para negociar con el Chelsea los términos del contrato. Horas después, en torno a las 16h de la tarde, en Inglaterra se hizo oficial el despido de Mourinho. Sin embargo, el Daily Telegraph da por seguro que será el holandés Guus Hiddink quien sustituya al portugués. Hiddink ya dirigió al conjunto inglés de enero a junio de 2009. Con él ganó la Copa inglesa y llegó a semifinales de la Champions, donde fue eliminado por el Barcelona con aquel escandaloso arbitraje del noruego Ovrebo.

Ayer, The Times sacó el nombre de Juande Ramos como recambio de Mourinho. El técnico español, que dirigió al Real Madrid en la temporada 2008-2009, actualmente está sin equipo tras su aventura en el Dnipro ucraniano.

Los malos resultados del Chelsea y las declaraciones de Mourinho han acabado con la paciencia de Román Abramóvich. En el seno de la entidad londinense han molestado bastante sus declaraciones tras perder ante el Leicester atacando otra vez a los jugadores. Pese al apoyo de los seguidores, los ejecutivos del Chelsea han decidido que es el momento del cambio para enderezar una situación que en la Premier les tiene a un punto de entrar en zona de descenso.