NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARAKALDO

‘Relaxing cup’ de Neville o todo un gran copazo del Barakaldo

Negredo regresa al once tres meses después para jugar de inicio en el partido de esta noche (21:00 C+Liga). El Barakaldo no tira la toalla a pesar de su objetivo sea el ascenso.

Actualizado a
‘Relaxing cup’ de Neville o todo un gran copazo del Barakaldo

Valencia - Barakaldo en directo

Salvador González ‘Voro’ se la dejó botando a Gary Neville. El 1-3 que logró el Valencia en Barakaldo le permite al inglés tomarse este partido con otro talante. Como un ‘relaxing cup’ en Mestalla (de café o té, lo que guste). Un encuentro más para hacerse que para parecerse. El efecto Gary se ha visto hasta la fecha más fuera que dentro del campo. Por ello, el partido de esta noche se ve desde el prisma blanquinegro como el idóneo para, por este orden, lograr la primera victoria de la era Neville y, sobre todo, comenzar a ver algo diferente y no más de lo mismo de lo que era el Valencia de Nuno, como lo fue ante el Lyon o Eibar. Pero claro, esas dudas que aún transmite el Valencia hace que desde Barakaldo se tararee ese estribillo de Rafael que dice: “Puede ser mi gran noche...”.

El conjunto vasco no tira la toalla a pesar de que su gran objetivo es el ascenso a la Liga Adelante. Su técnico ha examinado los vídeos de Nuno, Voro y Neville, y aunque suene extraño, cree que tienen opciones de “incendiar” Mestalla. Quizás haga algún cambio, dejando en el banco al goleador Alain Arroyo para soltar con espacios a Iker Hernández, internacional en categorías inferiores cedido por la Real, con la que ya ha debutado. Armiche y David Martín buscarán hacer daño por las bandas.

Dosificar y presionar. Neville, por su parte, hará su alineación pensando en dos cosas: en no cargar las piernas más sufridas (Cancelo, Abdennour, Mustafi, Gayà y Alcácer se quedan fuera) y en poner aquellas con fuelle para presionar como desea que lo haga su Valencia. Apostará para ello por Zahibo y Villalba. Negredo volverá a ser titular. No lo es desde San Mamés. Octubre.