NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | EXPRESIDENTE DEL SANTOS

"Neymar jugó la final del 2011 habiendo cobrado del Barça"

El expresidente del Santos, Luís Álvaro de Oliveira, acusa al crack azulgrana de no jugar al 100% ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubes de 2011.

Actualizado a
Neymar y Messi
Reuters

Luís Álvaro de Oliveira Ribeiro, expresidente del Santos que ha presentado sus memorias, ha hablado de Neymar y de su papel en la final del Mundial de Clubes de 2011, que enfrentó al conjunto brasileño y al Barcelona. Ribeiro no duda en acusar al acutal delantero culé de no haber rendido al 100% en aquel encuentro después de haber recibido dinero del Barcelona.

"Yo ya sabía antes del torneo que su padre se había comprometido con los catalanes y que había recibido dinero. Jugamos la final con nuestra estrella recibiendo dinero del rival. ¿Si tuvo que ver en su rendimiento? Sin lugar a dudas. Tuvo influencia el dinero que le pusieron en el bolsillo para su rendimiento desde esos partidos en adelante. Dejó de ser el jugador desequilibrante que era y parecía que contaba los minutos para marcharse de nuestro club", dijo el 'exjefe' de Neymar.