NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vadillo se gana no salir, pero el Betis aún busca extremo

El puertorrealeño ha brillado en sus tres ratos como verdiblanco y el club intentará que no se vaya libre en junio. Mel quiere desborde.

Actualizado a
Álvaro Vadillo.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Tres ratos de juego ante Sporting (gol incluido), Celta y Las Palmas han bastado a Álvaro Vadillo para ganarse un sitio en la plantilla del Betis y no ser ya uno de los favoritos a salir en el mercado invernal. El puertorrealeño se ha sobrepuesto al ostracismo y ahora pisa fuerte como hombre 12 o 13 de la plantilla bética, seguramente titular en algún partido más. Mañana, en Copa ante el Sporting, vuelve a tener posibilidades de estar en el once.

El caso es que Vadillo termina contrato el próximo mes de junio, por lo que el director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià, tratará de que no salga libre y se reunirá con él y sus agentes en los próximos días.

Pero incluso con la aparición de Álvaro, el Betis mantiene la intención de reforzar el ataque con la velocidad y el desborde de un extremo. Con 13 goles, es uno de los equipos menos anotadores de Primera (sólo Málaga, Levante y Las Palmas llevan menos) y eso es algo que Mel quiere resolver lo antes posible.