NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1 - GIMNÁSTIC 0

Szymanoswski mete al Leganés en playoffs a costa del Nàstic

El gol del argentino fue suficiente para ganar al conjunto tarraconense que apenas opuso resistencia. Los pepineros siguen invictos en Butarque.

Actualizado a
Imagen del Leganés-Nàstic.
Imagen del Leganés-Nàstic.CHEMA DIAZDIARIO AS

Szymanowski le dio al Leganés tres puntos más para meterse en playoff ante un Nàstic potente que podría perder su puesto de privilegio. Partido empezó con un Leganés muy intenso. Los pepineros salieron como siempre, apretando al rival y metiéndole ese puntito más. El Nàstic, bien plantado, intentaba parar el ritmo del partido, que el Leganés y su público no se metieran en el choque. Sastre fue el primero en intentarlo, pero su disparo se fue fuera.

A la media hora, Gabriel apunto estuvo de batir a Reina en el acrobatico disparo que atajó bien el meta. Mientras, Serantes era un espectador más. Salvo un tiro de Rocha que se marchó directamente fuera, el Nàstic no pisaba el área pepinera. El Leganés estaba mereciendo el gol. Szymanoski la tuvo tras una gran jugada combinativa, pero Reina respondió con un paradón. Fue el preludio del gol. Centro de Sastre y el argentino, esta vez, mandó el balón al fondo de la red. El extremo fue el más listo y se metió entre los dos centrales para, con la cabeza, tocarla sutilmente ante la sorpresa de la zaga. El gol, obligaba a los tarraconeneses a dar un paso adelante, pero apenas quedaban minutos. Lo intentaron en una buena acción de Ferrán en velocidad, pero Insúa tapó bien su centro.

Tras la reanudación, el Leganés volvió a salir como si el marcador continuara en tablas. Mucha intensidad y dominando el balón. Los pepineros querían sentenciar y las ocasiones iban cayendo ante un Nàstic que no reaccionaba. Sólo De la Espada, que tuvo tres tiros lejanos que se fueron cerca de la portería, buscó las tablas salvo los minutos finales, que sí apretaron con más corazón que fútbol y sin llegar a inquietar a Serantes.