NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTON VILLA 0 - ARSENAL 2

El Arsenal se pone líder tras vencer al Aston Villa a domicilio

Giroud, de penalti, volvió a ver puerta tras su hat-trick en Champions y Ramsey anotó el definitivo 0-2. Los gunners se ponen primeros a la espera del Leicester.

Actualizado a
El Arsenal se pone líder tras vencer al Aston Villa a domicilio
AStv

El Arsenal se alzó a lo alto de la Premier League (a la espera de lo que haga este lunes el Leicester City contra el Chelsea) tras completar una semana redonda con una cómoda victoria por 0-2 en su visita al Aston Villa. Después de certificar el pase a los octavos de final de la Champions League con el 0-3 al Olympiakos, el equipo de Wenger asaltó la casa del colista del campeonato con sendos goles tempraneros de Giroud y Ramsey para dejar el trabajo en la primera mitad.

El delantero francés, que ya hizo un hat-trick en El Pireo, allanó el camino de penalti en el minuto ocho y Ramsey, sustituto de Cazorla en el centro del campo, lo cerró ante del descanso tras aprovechar la asistencia número 13 de Mesut Ozil en 16 partidos de Premier League. Los villanos reaccionaron en la segunda parte en busca de la remontada pero los Gunners lograron mantener su meta a cero para situarse un punto por encima del Manchester City de cara a la visita de los de Pellegrini al Emirates Stadium de la próxima jornada (lunes 21 de diciembre).