NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - DEPORTIVO 2

Piqué se calienta: "Arbeloa no es mi amigo, es un cono...cido"

El central se refirió así a las declaraciones de Arbeloa ("Piqué irá al Club de la Comedia"). 'Cono', mote despectivo del lateral blanco en las redes sociales.

BarcelonaActualizado a
Piqué se calienta: "Arbeloa no es mi amigo, es un cono...cido"
AStv

Gerard Piqué ha contestado a las declaraciones de Álvaro Arbeloa. El lateral derecho madridista dijo que "cualquier día Piqué aparece en el Club de la Comedia" por su tuit sobre la alineación indebida del Madrid en Cádiz y ahora el central ha contestado tras el Barça-Deportivo: "Es un tuit más. No le respondo para no ponerme a su altura. Arbeloa dijo que es mi amigo y yo no lo consideraría mi amigo, sino un conocido. Cono...cido. (haciendo una pausa a mitad de la palabra)". 'Cono' es un mote despectivo del lateral que ha aparecido en las redes sociales.

Sobre el empate del Deportivo: "No hubo desconexión en el tramo final del partido, ni mucho menos. A veces parece que nos olvidemos que tenemos un rival contra el jugamos. Es la segunda vez en pocos días que se nos descontrola el partido, pero son cosas que nos deben servir para hacer crecer al equipo en todos los sentidos".

Planteamiento del partido: “Al tapar a Busquets hicieron que tuviéramos que salir con los laterales, una cosa novedosa porque normalmente nos tapan con dos. Era imposible jugar por dentro. Son matices que tuvimos que mejorar durante el partido, pero no es la causa por la que no pudiéramos ganar”.

Mundialito de Clubes: “Vamos con las mismas sensaciones que hace tres semanas. A nivel de resultados podían ser mucho mejores, pero el Mundialito es una competición totalmente distinta y uno de los objetivos de la temporada. Es un título muy prestigioso que te da llevar el escudo del mejor equipo del mundo. Es algo que el Barça tiene que llevar en la camiseta y vamos a ir a por todas. Solo quienes ganan la Champions pueden jugarlo. Hay millones de jugadores muy buenos que no lo han podido jugar nunca. El resultado de hoy no nos va a afectar”.