NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - DEPORTIVO 2

Bergantiños ha marcado dos goles en Liga: ambos al Barça

El centrocampista del Deportivo ha anotado este sábado su segundo gol en Primera División, otra vez ante el Barcelona, al que había batido en 2012.

Actualizado a
Bergantiños ha marcado dos goles en Liga: ambos al Barça
AStv

Alex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha anotado este sábado su segundo gol en Primera División, otra vez ante el Barcelona, al que había batido en 2012 y al que ahora le arrebató dos puntos en los últimos minutos del partido (2-2).

El jugador coruñés recogió un pase de Lucas Pérez y convirtió con un disparo cruzado con la derecha que se fue al fondo de la red del conjunto azulgrana. Es el primer gol de esta temporada para el centrocampista del Deportivo, que hasta la jornada duodécima solo había disputado media hora en el sexto partido del curso, ante el Espanyol.

La lesión del internacional costarricense Celso Borges le dio la titularidad ante el Celta de Vigo en el derbi gallego del pasado 21 de noviembre y, desde entonces, no se ha caído del once.

A pesar de ser centrocampista defensivo, Bergantiños acompañó la jugada de ataque de Lucas Pérez y convirtió el tanto.

Solo había anotado otro en la máxima categoría del fútbol nacional, curiosamente, también al Barcelona, al que batió en Riazor el 20 de octubre de 2012. En aquel compromiso, su tanto no sirvió al Deportivo para puntuar, ya que el conjunto azulgrana derrotó al coruñés 4-5.