NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER 5 - MONCHENGLADBACH 0

Hat-trick de Chicharito y manita del Bayer al Gladbach

El delantero mexicano marcó tres goles en trece minutos y ya suma 10 en la Bundesliga. Los otros dos tantos fueron de Kiessling.

Actualizado a
Hat-trick de Chicharito y manita del Bayer al Gladbach

Un 'Hat-trick' del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández facilitaron la goleada lograda ante el Borussia Monchengladbach del Bayer Leverkusen (5-0), en el encuentro de la decimosexta jornada de la Liga de Alemania

El atacante, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, reafirmó su condición de goleador en el choque disputado en el BayArena.

Acumula el internacional mexicano 15 goles en los últimos doce partidos que ha jugado con el Bayer Leverkusen, que con la victoria lograda ante el Borussia Monchengladbach se sitúa sexto en la tabla, a puertas de los puestos europeos.

Fue el reencuentro con el triunfo en la Liga del conjunto de Roger Schmidt, que el pasado miércoles empató con el Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No logró la clasificación, el Bayer, que afrontó la visita del Borussia Monchengladbach después de una derrota ante el Hertha Berlín precedida de un empate contra el Schalke.

Sin embargo, fue Stefan Kiessling el que abrió el camino de la goleada a la media hora. No amplió su ventaja hasta la segunda parte, el cuadro local.

Chicharito anotó el segundo en el minuto 63 y tres después, Kiessling puso el 3-0 en el marcador. El mexicano acentuó su inspiración goleadora con dos goles en un minuto. A falta de un cuarto de hora para el final, anotó sus otros dos goles.

Después, Roger Schmidt le retiró del terreno de juego. Le sustituyó Admir Mehmedi.