NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera: “En mi época, el Real Madrid tenía más señorío”

El jugador del Deportivo, que no estará ante el Barça por sanción, añadió: "No se daba por vencido; ha tenido personas que generaban controversia".

Actualizado a
Pedro Mosquera, en un partido contra el Sevilla.
CabalarEFE

Pedro Mosquera, el exjugador de la cantera del Real Madrid actualmente en el Deportivo, no se ha mordido la lengua en Radio 4G al hablar de lo que piensa de la imagen del club blanco: “En la época en la que estuve yo, el Madrid tenía más señorío: el respeto, el espíritu de no darse por vencido, era diferente. Sigue siendo un club señor, pero ha tenido personas que generaban controversia”.

Cantera del Madrid: “No es tan complicado. Para mí fue una experiencia muy positiva, te tratan muy bien”.

El jugador también analizó el partido del Deportivo ante el Barça, en el que él no estará por sanción: “No me duele especialmente no estar, es verdad que es un partido importante pero los demás también”. 

Opciones del Deportivo: “Le vamos a poner las cosas muy difíciles al Barcelona, estamos haciendo una muy buen temporada”. 

Vídeos del Barcelona: “Nunca nos han puesto un vídeo del Barcelona en la cantera del Real Madrid, esas cosas no están bien vistas por los madridistas”. 

Gerard Piqué: “Cada uno tiene una forma de ser, yo soy de otra forma de ser y no hago esas cosas. Cada uno hace lo que quiere. En el fútbol las cosas vuelven, un día estás arriba y otro abajo”. 

Su futuro: “Estoy encantado, soy de aquí, la gente me trata genial. En el futuro no sé lo que va a pasar pero me gustaría estar aquí muchos años”. 

¿Atlético?: “No lo sé; mi representante, García Quilón, no suelta prenda”.