NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cabral: "Existe interés del Atlético por Augusto"

En una entrevista concedida a AS, admite que el interés del Atlético por el capitán celeste es una seria amenaza para el futuro del Celta en esta Liga.

Actualizado a
Gustavo Cabral, central del Celta.
Lalo R. Villar

Augusto Fernández guardia silencio en Vigo, pero sus compañeros de vestuario no esconden que están preocupados por el futuro del argentino. Su compatriota Gustavo Cabral, en una entrevista concedida a AS, admite que el interés del Atlético por el capitán celeste es una seria amenaza para el futuro del Celta en esta Liga: “Es verdad que existe interés, ya ha salido en todos lados. Esperemos tenerlo por lo menos hasta junio porque si se marcha en enero sería una baja el doble de importante. Es nuestra bandera”.

El central fue compañero y pupilo de Simeone en el fútbol argentino y por eso no le sorprende que el entrenador colchonero se haya fijado en el centrocampista del equipo vigués: “Es aguerrido y demuestra visión de juego cuando tiene el balón. Eso le gusta al Cholo, al igual que antes llamó la atención de otros como el Valencia o el Villarreal”.