NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIKTORIA PLZEN - VILLARREAL

El Villarreal busca el liderato con frío, fe y Cédric Bakambu

La duda está en el lateral maldito, aunque Rukavina tiene ventaja (19:00, beIN Sports). Bruno no descansará y la delantera: Soldado de asistente y Bakambu de killer.

Actualizado a
El Villarreal busca el liderato con frío, fe y Cédric Bakambu

Viktoria Plzen - Villarreal en directo

Bailly y Bakambu.
Ampliar
Bailly y Bakambu.Ángel Sánchez

 El Villarreal agarró el liderato en la última jornada y no quiere soltarlo en la noche decisiva. Supera en el goalaverage al Rapid y, por tanto, depende de sí mismo ante un Plzen eliminado. Ser primero es el objetivo. Y no por fama, sino por supervivencia. A los gallitos del torneo se han sumado el United, Shakhtar, Galatasaray..., eliminados de la Champions, por lo que acabar segundo sería arriesgar el futuro. Por ello, Marcelino no rotará y pondrá a su mejor once. sin pensar que el Real Madrid llega a El Madrigal este domingo.

La única duda está en el lateral maldito, aunque Rukavina tiene ventaja. Bruno no descansará y la delantera, con Soldado de asistente y Bakambu de killer, parece innegociable tras ser claves ante el Rayo. El Villarreal no se fía del rival checo. Ya ocupa el 50º puesto en el ránking UEFA, va líder en su liga tras once victorias en los últimos doce partidos y no ha perdido aún esta temporada en su casa. Y ojo: el Plzen se maneja como nadie en el frío. El Villarreal salió de España con 18 grados y jugará casi a cero.